0

    Cristiano Ronaldo fue criticado por el hermano de Insigne luego del penal cobrado a favor de Juventus [FOTO]

    “Esta es la ruina del fútbol italiano", escribió el hermano del delantero de Nápoles tras el último penal fabricado por Cristiano Ronaldo y que le dio la victoria a Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último triunfo de Juventus en la Serie A por 2-1 ante Genoa con gol de penal sobre el final de Cristiano Ronaldo, ha generado una ola de críticas contra el arbitraje en Italia y contra el propio delantero portugués que ha vuelto a estar en el ojo público tras esta acción.

    Y es que luego de varias repeticiones, se logra apreciar un mínimo contacto sobre Cristiano Ronaldo que este exagere para convencer al árbitro de cobrar penal. Esta acción ha sido duramente criticada por el hermano de Lorenzo Insigne quien se pronunció a través de las redes sociales.

    "¿Y el VAR? Esta es la ruina del fútbol italiano", escribió Marco Insigne en su cuenta de Instagram junto a tres imágenes de posibles penales no cobrados a favor de su el equipo de su hermano.

    Como se recuerda, Juventus logró la victoria por 2-1 ante Genoa gracias al dudoso penal convertido hacia Cristiano Ronaldo sobre el minuto 95 del encuentro. El VAR ni siquiera participó de la jugada causando aún más críticas en el fútbol italiano.  

    Cristiano Ronaldo no falló y puso el tanto de la victoria para Juventus que sigue como único líder de la Serie A con 26 unidades, uno por encima de su inmediato perseguidor, el Inter de Antonio Conte.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY