0

    Claudio Pizarro sobre su retiro "El cuerpo ya me lo está pidiendo"

    Claudio Pizarro tiene claro que su retiro ingresó a la recta final y a los 41 años solo tiene en mente batir un último récord personal para decir adiós a las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro tiene claro que su retiro ingresó a la recta final y a los 41 años solo tiene en mente batir un último récord personal para decir adiós a las canchas aunque no reveló si sería en Werder Bremen o Alianza Lima como se especula hace mucho tiempo.

    El "Bombardero de los Andes" se encuentra a tres de 200 goles en la Bundesliga, por ello recordó lo importante que significa imponerse con esta marca que puede significar un gran recuerdo en su carrera que se vio lleno de buenos frutos desde que llegó a Alemania.

     "Estoy seguro de que puedo romper la marca de 200 goles. Estoy trabajando para lograrlo y espero encontrar el fondo de la red en las próximas semanas y cumplir mis expectativas", dijo a Deutsche Welle de Alemania. 

    El periodista de la cadena alemana preguntó. ¿Seguramente un delantero con estándares tan altos y ambiciones no puede terminar su carrera sin lograr su objetivo? a lo que el peruano respondió entre risas. "¿Estás esperando que te diga que me quedaré un año más? No, no lo creo. Es muy poco probable. Ya lo he decidido. Algo increíble tiene que suceder para cambiar eso. Ya conseguí la mayoría cosas que quería y el cuerpo ya me está diciendo que es el momento", respondió el jugador. 

    Por otro lado Claudio Pizarro confesó que si idea es no ser entrenador cuando se retire. "Sería un entrenador muy intenso. Cuando decido hacer algo, lo hago lo mejor que puedo. Para tener éxito como entrenador, debes invertir mucho tiempo y eso es lo que estoy tratando de evitar por ahora".

    EL DATOClaudio Pizarro el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 199 goles. 2​ El décimo histórico del Bayern Múnich y el máximo goleador en la historia del Werder Bremen. A nivel de competiciones internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY