0

    ¿Claudio Pizarro podría jugar en el equipo de Gareca? Esto piensa Sebastián Abreu [VIDEO]

    ‘El loco’ Abreu se refirió a la posibilidad de que Claudio Pizarro pueda jugar en la Selección Peruana de Ricardo Gareca junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana culminó con su participación en una nueva Fecha FIFA tras enfrentar en dos amistosos internacionales ante Uruguay en el Centenario de Montevideo y el Nacional de Lima. Sin embargo, en ninguno de estos encuentros los dirigidos por Ricardo Gareca lograron obtener el triunfo causando preocupación en el ataque nacional.

    Y es que, ni Raúl Ruidíaz ni Yordy Reyna han podido suplantar de la mejor manera a Paolo Guerrero, además de tener a Jefferson Farfán con una lesión que lo alejara de las canchas de juego por lo menos hasta inicios del 2020.

    Ante este panorama, Sebastián Abreu conversó con el programa Fox Sports Radio Perú y señaló que Claudio Pizarro podría integrar sin problemas el ataque del cuadro nacional de Ricardo Gareca haciendo dupla con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

    “Con los tres ese ataque era juego por adentro, juego por afuera, juego aéreo, pívot, la aparición por sorpresa de Farfán. Ojo que hablo pensando como entrenador”, indicó el goleador uruguayo. Sin embargo, reconoció que la edad le terminó pasando factura a Pizarro para poder conformar un ataque de los mencionados jugadores nacionales.

    “Lo que pasa es que el tema generacional le jugó un poquito en contra a Claudio, porque si a Pizarro lo agarra a plenitud con Gareca, imagínate lo que sería el ataque: Farfán de enganche, flotando por detrás de Guerrero y Pizarro”, añadió Abreu.

    No obstante, el reportero de Fox Sports añadió que Pizarro y Guerrero si compartieron ataque a lo que el atacante respondió: “Si, pero lo que pasa es que Pizarro estuvo cuando la Selección Peruana era un sube y baja. Por ahí tenía partidos muy buenos y de ahí muy malos, algo que sí ha obtenido con Gareca, regularidad. Yo creo que Claudio en su mejor momento con Gareca y Guerrero hubiera sido fantástico para Perú”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY