0

    Mayer Candelo es el principal candidato para dirigir a Millonarios de Colombia

    Mayer Candeloes uno de los candidatos para dirigir aMillonarios.El exjugador deUniversitarioindicó que se encuentra ilusionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los rumores lo señalan como el principal candidato para dirigir a Millonarios de Colombia, equipo que es hincha. Mayer Candelo, exjugador de Universitario, puede regresar al 'Mar azul' para reemplazar a Jorge Luis Pinto, quien renunció a la dirección técnica.

    En una entrevista para un medio colombiano, Candelo se refirió sobre la posibilidad de dirigir a Millonarios. El exjugador se mostró ilusionado con este reto y señaló que hasta el momento no tuvo contacto con los directivos del cuadro azul.

    "Es un sueño que tengo para mi carrera, de llegar al 'mar azul' como al Deportivo Cali. Uno por ser hincha y el otro por haber compartido tantos años, el buen trato y todo lo que pudimos conseguir mutuamente, como jugadores e institución. Hoy no puedo hablar de más cuando estoy en finales", señaló Candelo al programa 'El Alargue'.

    Candelo viene dirigiendo a Cortuluá. Pese a tener poco tiempo como entrenador profesional, los directivos de 'Millonarios' creen que puede ser una buena opción en el banquillo azul.

    "Es bonito para mí, en tan poco tiempo de estar dirigiendo, que quieran que esté en Millonarios, que esté en la lista junto a otros entrenadores más experimentados", indicó

    "Soy un bendecido y si algún día se da, seré el más dichoso y aprovecharé la oportunidad, porque conozco la institución, sé lo que es Millonarios y lo que deseamos el día que nos toque estar ahí, seguir aportando a su grandeza", agregó el exjugador que no ocultó su deseo de volver a Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY