0

    José Mourinho regresaría a entrenar en importante club de la Premier League

    José Mourinho estaría cerca de regresar a los banquillos buscando su revancha en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez está más cerca el posible regreso de José Mourinho a los banquillos. El entrenador portugués buscaría tener su revancha en la Premier League, donde salió por la puerta falsa del Manchester United. 

    ¿A dónde iría? Según publicó 'The Times', el luso estaría en conversaciones para asumir la dirección técnica del Arsenal. Es más, informan que la semana pasada este se reunió con el director de fútbol "Gunner", Raül Sanhellí, al que dejó impresionado con el proyecto que tiene en mente. 

    Al parecer, José Mourinho tendría muy claro sus planes si llega a comandar al Arsenal. Una de sus promesas fue explotar en su máximo esplendor a Nicolas Pépé, un jugador que es de su agrado y hacia el cual siempre ha tenido buenos comentarios. Asimismo, podría recuperar al alemán Mesut Ozil, con quien coincidió en su etapa en el Real Madrid. 

    Arsenal, con Unai Emery, se encuentra en una situación complicada en la Premier League, ya que pese a ser quintos, están lejos del primer lugar y de los puestos de Champions League. Además, solo han ganado un partido de los últimos cinco. Esas presentaciones, más su reciente eliminación en la Capital One han desencadenado un sinfín de críticas hacia el DT español. 

    EL DATO

    Arsenal se encuentra jugando actualmente la Europa League en el "Viejo Continente". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY