0

    Jürgen Klopp quedó feliz con el Liverpool vs Arsenal y señaló al próximo ‘talento del siglo’ [VIDEO]

    Liverpool y Arsenal protagonizaron un espectacular partido en la Copa de la Liga, donde muchos jóvenes de ambos planteles brillaron. Jürgen Klopp elogió ello.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Vinicius Junior regresa a la convocatoria, pero Gareth Bale y James Rodríguez fuera [VIDEO]

    El entrenador de Liverpool terminó con una enorme sonrisa en el rostro, pues sus dirigidos ganaron en penales, pero eso no evitó que se deshaga en elogios para su rival, para un jugador en especial: Gabriel Martinelli. El joven delantero brasileño (18 años) se hizo presente durante el encuentro con un doblete, haciendo pasar por constantes molestias a la defensa de los reds.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo fue criticado por el hermano de Insigne luego del penal cobrado a favor de Juventus [FOTO]

    “Martinelli tiene la misma edad pero es el talento del siglo, es un delantero increíble. Fue muy difícil detenerlo”, añadió. Si bien solo cuenta con 45 minutos en la Premier League, divididos en tres partidos ingresando, Gabriel Martinelli ya ha hecho muestra de lo que puede rendir en la Europa League, torneo internacional en el que lleva 3 goles en solo dos presentaciones.

    Salido desde las filas del Ituano de Brasil, el Arsenal se ilusiona con la estrella en potencia en el ataque, aunque por ahora tendrá que seguir peleando por un lugar, aprovechando las oportunidades que le pueda otorgar Unai Emery. Gabriel Martinelli tiene como competencia por el puesto a Alexandre Lacazette, Nicolás Pépé y Pierre Emerick Aubameyang.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY