0

    André Gomes sufre escalofriante lesión en partido de la Premier League [VIDEO]

    El futbolista portugués André Gomestuvo un duro choque con el coreano Son en el duelo entre Everton y Tottenhamque le causó la fractura de su tobillo. El jugador de los Spursfue expulsado tras la jugada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una fuerte entrada del surcoreano Heung-Min Son le provocó una fractura del tobillo derecho al portugués André Gomes en el partido que jugaron Everton y Tottenham en el Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier League. Las impactantes imágenes fueron subidas a Youtube.

    La jugada de la lesión se dio en el minuto 78 del encuentro. El futbolista portugués conducía la pelota por la banda izquierda, cuando Son se lanzó al suelo para frenarlo; sin embargo, en el choque salió muy lastimado el jugador del Everton.

    Como se puede ver en el video, el tobillo derecho de André Gomes quedó fracturado e impactó a todos en el campo de juego. Heung-Min Son pidió perdón casi llorando, pero eso no lo salvó de ver la tarjeta roja directa en el partido donde ambos equipos igualaron 1-1 por la Premier League

    Los futbolistas de ambos equipos se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas. André Gomes fue llevado de urgencia al hospital más cercano para ser atendido. 

    El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, se solidarizó con el portugués tras la lesión y le deseó una pronta recuperación. 

    "Todos sentimos pena por André. Quiero enviarle mis mejores deseos a él y su familia. Es un momento difícil y, en nombre de los Spurs, puedo decir que nuestros pensamientos están con él", sostuvo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY