0

    Hija de Diego Maradona enciende las alarmas sobre la salud de su padre [FOTO]

    Gianina Maradona preocupa a los seguidores de su padre tras varios posteos en sus redes sociales sobre la salud del técnico de Gimanasia de la Plata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La hija de Diego Armnando Maradona, Gianina Maradona, se encuentra preocupada por la salud de su padre y así lo dejó ver en las diferentes publicaciones que ha hecho en su cuenta de instagram, donde expresa su intranquilidad sobre el actual técnico de 'Los Lobos' no la estaría pasando nada bien. 

    "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, fue el primer mensaje de Gianina en la red social.

    Vale recordar que el técnico argentino perdió por la mínima hace unos días clásico de 'La Plata' ante Estudiantes, derrota sufrida que venía luego de una contundente goleada por 4-0 al Newell's, con ese reultado sigue en las últimas casillas de la tabla. 

    Otro de los posts emotivos que la hija de Maradona decidió compartir fue el de un mural en el que aparece de la mano con su padre, "Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora” escribió la mamá del primer nieto de Diego. 

    A pesar de los distintos enfrentamientos que tuvo con su padre, atal parece que las asperezas ya se limaron y que se encuentran más unidos que nunca a pesar de las dificultades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY