0

    Marcelo Gallardo y Jorge Jesus: conoce los títulos que ganaron en su carrera |VIDEO

    La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo sorprende a dos entrenadores que sienten el fútbol de forma similar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Razones para que Lima sea elegida por encima de Medellin y Asunción

    A los dos estrategas no les gusta que sus equipos esperen atrás y prefieren adueñarse del balón para generar todo el daño posible, así como también se evita que el contrincante pueda ocasionar mayores situaciones de riesgo que podrían resultar fatales en instancias como esta. 

    Así mismo, el juego asociado de cada equipo resultará vital, ya que los estrategas priorizan el trabajo físico para que sus jugadores estén en condiciones de “comerse” el campo. Es esta similitud de estilos otra disputa que promete elevar más la emoción en esta final.

    Marcelo Gallardo y sus Copas Libertadores Los dos entrenadores contarán con un sobresaliente palmarés de cara a la último encuentro por la Copa Libertadores 2019. Marcelo Gallardo suma como DT de los “millonarios” 2 Copas Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 3 Recopas Sudamericanas, 2 Copas Argentinas, 1 Supercopa Argentina. Además, el “Muñeco” también cuenta con 1 Campeonato Uruguayo con Nacional.

    Jorge Jesus ganador con el Benfica Por otra parte, tiene en su CV como director técnico del Benfica 6 Copas de la Liga de Portugal, 3 Primeira Liga, 1 Copa de Portugal y 1 Supercopa de Portugal. Con el Sporting Lisboa obtuvo 1 Supercopa de Portugal y 1 Copa de la Liga de Portugal, mientras que con el Al-Hilal alzó 1 Liga Profesional Saudí.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY