0

    Internacional cayó 2-0 ante Ceará y se aleja de la Copa Libertadores 2020

    Internacional perdió 2-0 ante Ceará, sumó su tercer partido sin ganar en elBrasileiraoy complica sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2020. Paolo Guerrero jugó 81 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De mal a peor. Sin opciones al título, el Internacional de Paolo Guerrero solo tiene una opción para salvar la temporada: clasificar a la Copa Libertadores 2020. Ahora bien, aquel objetivo se aleja fecha a fecha y la situación se volvió crítica en Fortaleza.

    En el Castelão, Ceará fue muy superior a un Internacional alicaído, con muchas bajas y con un Paolo Guerrero en un nivel muy discreto. El delantero peruano fue neutralizado por los defensas rivales y apenas gravitó. Incluso, perdió una ocasión clarísima que pudo cambiar el trámite del partido.

    Aunque se llevó el triunfo, Ceará concedió mucho con sus errores en salida y los robos que hizo Patrick. Ahora bien, los jugadores de Internacional no supieron aprovechar aquello y uno de ellos fue el peruano que remató desviado cuando el arquero ya estaba jugado.

    La puntería no fue el único defecto que le jugó en contra al Internacional. El mal retroceso es una de las cuestiones a mejorar en el club de Paolo Guerrero, que sufrió los dos goles inmediatamente después de dos ataques fallidos.

    Ceará se aprovechó de los enormes espacios dejados por Internacional. Thiago Galhardo -atacando el segundo palo- y Mateus Gonçalves -con una magnífica acción individual- dictaron la sentencia de un Internacional que se sigue hundiendo tras el alejamiento de Odair Hellmann.

    Internacional es octavo del Brasileirao con 46 puntos y se ubica a 2 del sexto Corinthians -zona de clasificación a fase previa de Copa Libertadores- y a siete de Gremio -zona de fase de grupos- mientras Ceará escaló al 13° lugar y se puso a tres puntos de zona de clasificación de Copa Sudamericana.

    Internacional vs Ceará EN VIVO | Minuto a minuto

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Seis minutos de adición.

    89' Cambio en Ceará: entra Eduardo Brock, sale Luiz Otávio.

    88' Mateus Gonçalves sentencia el partido. Ceará agarra nuevamente mal parado al Internacional, Fernandes se luce con la atajada a un remate de un rival, pero luego un defensa pierde el balón y el atacante hace la diagonal y define colocado al palo izquierdo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CEARÁ!

    86' Amarilla para Pedro Ken (Ceará) por falta contra Parede.

    81' Cambio en Internacional: entra Rafael Sobis, sale Paolo Guerrero.

    71' ¡Ocasión de Internacional! Wellington Silva se anima desde fuera del área, pero su disparo no coge mucha fuerza y Diogo Silva atrapa el balón sin problemas.

    69' Cambio en Internacional: entra Guilherme Parede, sale Bruno Silva.

    64' ¡Atajadón de Bruno Silva! Centro al área de Ceará, Patrick pivoteo al segundo palo, Bruno Silva aparece solo y mete un cabezazo al otro palo, pero el arquero local se luce con una gran atajada.

    62' Paolo Guerrero recibe un pase en el área, pero un rival se anticipa y despeja el balón antes que el peruano pueda rematar.

    60' Amarilla para Patrick (Internacional) por un pisotón contra un rival.

    58' Cambio en Internacional: entra Wellington Silva, sale Pottker.

    54' ¡Ocasión de Internacional! Pivoteo de Guerrero, Bruno Silva intenta una chalaca, pero un rival lo alcanza a incomodar y su disparo se va desviado.

    48' ¡La que perdió Paolo Guerrero! Patrick roba un balón al borde del área, juega con el delantero peruano, el arquero sale al achico, pero el "9" tiene todo el arco a su disposición, pero define desviado.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Internacional ni Ceará.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' Amarilla para D'Alessandro (Internacional) y Bergson (Ceará) por una discusión entre ambos jugadores y Cuesta.

    45' Cuatro minutos de adición.

    44' ¡Ocasión de Ceará! Galhardo encuentra a Ricardinho solo en el área, pero el volante define alto de volea.

    41' Thiago Galhardo anota el primer gol del partido. Jugada preparada del Ceará. Balón largo hacia el palo derecho, Xavier la cambia al otro palo y el delantero del Ceará convierte sin oposición.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CEARÁ!

    39' ¡Ocasión de Internacional! Remate de D'Alessandro que se estrella en el cuerpo de un rival.

    35' Patrick queda sentido luego de una disputa de balón con Xavier.

    33' ¡Ocasión de Internacional! Gran jugada individual de Cuesta que habilita a Pottker, que la erra, pero el rebote se lo queda Patrick, que saca un centro envenenado, pero Cuesta cabecea desviado.

    27' ¡La tuvo Patrick! Nuevo error en salida del Ceará, el volante de Internacional roba el balón y queda mano a mano ante Diogo Silva, sin embargo, el arquero de Ceará se luce con la atajada para negarle el gol.

    25' Balón filtrado para Ricardinho, pero el jugador del Ceará está dos pasos adelantados.

    23' ¡Otra de Internacional! Nuevo error en salida del Ceará, Pottker se lleva el balón, pero su rival no se despega y logra bloquear el disparo oportunamente.

    21' ¡Se la pierde Internacional! Grosero error de un central de Ceará, realiza un mal control y permite que Patrick le robe el balón, pero el volante no logra sacar un buen disparo y su zurdazo se termina abriendo mucho.

    17' Dominio del Ceará ante un Internacional con mucho espacios entre líneas y con muchas dificultades para generar cuando tiene el balón.

    13' ¡Se salva Internacional! Buena jugada elaborada de Ceará, Pedro Ken remata desde fuera del área, pero su disparo se estrella en el cuerpo de un defensa.

    11' Se hace efectivo el primer cambio del Ceará en el partido.

    10' Se viene Pedro Ken al campo. William no seguirá en el partido.

    9' William siente un tirón en la transición antes comentada, recibe atención médica y parece que no va a poder continuar.

    8' Gran interceptación de Uendel en una transición ofensiva de Ceará.

    6' ¡Intento de Ceará! Fabinho se anima con el disparo desde fuera del área, pero su zurdazo se va apenas desviado del arco rival.

    2' Falta de Cuesta para impedir un avance de Oliveira.

    0' Arranca el partido en el Estadio Castelão.

    Internacional vs Ceará EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Internacional: D. Fernandes, Heitor, Bruno Fuchs, Cuesta, Uendel, Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, D'Alessandro, Pottker, Guerrero, Patrick.

    Ceará: Diogo Silva, S. Xavier, Valdo, Luiz Otávio, Joao Lucas, Ricardinho, William, Fabinho, Felipe, T. Galhardo, Bergson.

    La previa

    Internacional afrontar de visita para seguir en carrera por terminar de buena forma el Brasileirao 2019. Con la final de la Copa Brasil perdida, y eliminado ante Flemengo de la Copa Libertadores, el equipo de Paolo Guerrero apunta directamente a clasificar a la fase de grupos de este torneo continental en su próxima edición.

    Por ahora, el colorado se encuentra a seis puntos de clasificar directamente a la Copa Libertadores 2019 y hasta el momento solo se encuentra accediendo a la Sudamericana del próximo año. Esto significará un duro golpe para Inter que no quiere resignar el importante dinero recibido por la Conmebol.

    Sin embargo, a pesar de la necesidad de triunfos, Inter no llega en buen momento para este encuentro puesto que hace dos no conoce la victoria. Además, cayó en el último clásico de Porto Alegre ante Gremio por 2-0.

    Ceará también llega con la necesidad de sumar debido a su complicada ubicación en la tabla de posiciones donde se encuentra muy cerca de los puestos de descenso. Por ello, luego de caer contra Palmeiras intentará buscar la victoria ante Inter en condición de local.

    Internacional vs. Ceará EN VIVO | Posibles alineaciones

    Internacional: Danilo Fernandes; Bruno Vieira, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Guilherme Parede, Neilton, Wellington Silva; Paolo Guerrero.

    Ceará: Diogo Silva; Samuel Xavier, Valdo, Eduardo Brock, Cristovam; Auremir, Chico, Fabinho, Pedro Ken, Felipe; Bergson.

    Internacional vs. Ceará EN VIVO | Horarios

    México - 5:30 p.m.

    Ecuador - 5:30 p.m.

    Perú - 5:30 p.m.

    Colombia - 5:30 p.m.

    Venezuela: 6:30 p.m.

    Bolivia - 6:30 p.m.

    Paraguay - 6:30 p.m.

    Argentina - 7:30 p.m.

    Chile - 7:30 p.m

    Uruguay - 7:30 p.m.

    España - 12:30 a.m.

    Cómo ver por Internet Internacional vs. Ceará EN VIVO por el Brasileirao

    Perú PFC Internacional

    Estados Unidos PFC Internacional

    España PFC Internacional

    Brasil Premiere FC Brasil

    Chile PFC Internacional

    Uruguay PFC Internacional

    Bolivia:  PFC Internacional

    Internacional vs. Ceará EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Internacional vs. Ceará, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY