0

    Portero del Slavia revela desaire de los jugadores de Lionel Messi tras el partido de la Champions League

    Barcelona empató si goles con el Slavia Praga por la Champions League y portero del equipo checo arremetió contra los jugadores azulgrana por su comportamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ondrej Kolar, portero del Slavia Praga, no dudó en expresar su molestia con respecto a la actitud de los jugadores del Barcelona tras el partido que disputaron por la Champions League, sin embargo elogió a Ter Stegen y desveló conversación con sostuvo con el portero alemán. 

    El portero del equipo checo manifestó que al terminar el partido los jugadores del 'Barca' tuvieron una actitud poco cortés con los jugadores del Slavia, pues estos esperaban acercarse a los culés para intercambiar camisetas y algunos saludos, sin embargo ellos se mostraron apáticos sostuvo. 

    Kolar revela mala actitud de Lionel Messi 

    “Messi y algunos ni siquiera nos dieron la mano. Todos estábamos esperando ansiosos hablar con ellos o intercambiar nuestras camisetas después del partido, pero no se comportaron muy bien” expresó Kolar, no obstante tuvo gratas palabras con el portero del equipo español. 

    Kolar elogia a Ter Stegen 

    “Me detuvo en el túnel y me dijo que no había visto a un portero tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar con los pies”, manifestó entusiasmado el meta checo, ya que al parecer después del desaire por parte de los otros elementos de la plantilla no se esperaba el gesto de Ter Stegen. 

    Asimismo, aseguró que muy aparte del resultado del partido las palabras del meta culé fueron una especie de premio personal, pues todos somos conscientes de la trayectoria del meta alemán: “Para mí fue un premio que un portero como Ter Stegen me esperara al final del partido y me elogiara, me puso la piel de gallina”. 

    Kolar tuvo fue uno de los responsables para que el partido terminará sin goles, pues tuvo muy buenas actuaciones frente a jugadas de los delanteros del Barca, convirtiendose en una muralla para el equipo español que finalmente no logró encajar la pelota en la red. 

    Este punto le sirvió al Barcelona para mantenerse primero en su grupo a un punto del Borussia Dormund y a cuatro unidades del Inter de Milan, en la próxima fecha el equipo español visitará al conjunto de Lautaro Martinéz

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY