0

    River Plate entrenará en Matute y gerente les envía un mensaje: "será un placer recibirlos en casa"

    Benjamín Romero:"Es un placer para Alianza Limarecibir a River Plate en un evento tan importante como la Copa Libertadores 2019".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡ATENCIÓN PERÚ La Conmebol decidió que el lugar de entrenamiento de River Plate en nuestro país sea en Matute, estadio de Alianza Lima.

    De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo arribará a nuestro país la noche del miércoles 20 de noviembre. Concentrarán en un hotel de la capitán y a partir del 21 trabajarán en el escenario de Alianza Lima. 

    "Es un placer para Alianza Lima recibir a River Plate en un evento tan importante como la Copa Libertadores 2019. Con mucho gusto los atenderemos", señaló el gerente de Marketing, Benjamín Romero, a LÍBERO.

    Acto seguido, Romero hizo hincapié en lo siguiente. "de nosotros no va a depender los ingresos de periodistas a entrenamientos. Eso va a depender de la Conmebol". 

    ¿Solo entrenará un día? Aún no sabe, ya que el viernes 22 existe la posibilidad que River Plate reconozca el Monumental, un día antes de la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo.

    De no presentarse en el recinto de Ate, los "millonarios" volverán a practicar en Matute por la mañana de ese mismo día. Eso sí, el "Muñeco" Gallardo deberá dar conferencia en las instalaciones del recinto de Alianza Lima.

    La información [Vía Líbero]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY