0

    Vía TUDN EN VIVO, América 3-0 Veracruz EN DIRECTO HOY por Liga MX 2019

    VER EN VIVOONLINE TUDNyESPN| América vs Veracruz fecha 19 del Apertura de la Liga MX EN DIRECTO desde el Luis Pirata Fuente (10:00 p.m.)

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    HOY TUDN EN VIVO América vs Veracruz ONLINE Liga MX vía ESPN  | TRANSMISIÓN GRATIS | Este viernes 8 de noviembre, desde las 10.00 p.m. (hora peruana), las 'Águilas' y los 'Tiburones Rojos' se verán las caras en el Estadio Luis "Pirata" Fuente por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga MX. Sigue el MINUTO x MINUTO vía INTERNET por Libero.pe.

    América vs Veracruz EN VIVO | Minuto a minuto

    Los goles del América vs Veracruz

    América vs Veracruz EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    América: Ochoa; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Giovani, Rodríguez, Richard Sánchez, Ibarra; Martín, Nico Castillo.

    Veracruz: Jurado; Kontogiannis, López, Lozoya, Gutiérrez; González, Salcido, Iñíguez, Carrasco; Reyna; Kazim Richards.

    La previa

    Libero realizará una transmisión minuto a minuto del partido América vs. Veracruz gracias a la señal de TUDN Azteca deportes a partir de las 9:00 p.m. de México. En el streaming EN DIRECTO GRATIS encontrarás: alineaciones confirmadas, guía completa de canales, hora del partido del América HOY y más.

    En la previa del encuentro contra Veracruz, el técnico Miguel Herrera salió al frente para dar a conocer el once que armará. El DT no escondió sus armas y lanzó su equipo que irá en busca del triunfo para intentar conseguir el segundo lugar pues ahora está quinto en la tabla de posiciones.

    Sin embargo, América no viene bien. En la última jornada disputada, Las Águilas perdieron de local 1-2 ante Santos. De los últimos partidos, Los millonetas han conseguido dos empates, dos triunfos y un empate. Por ahora se ubican en la zona de clasificación para la siguiente etapa de la Liga MX.

    "Ha sido un torneo difícil, con circunstancias que no están en el papel, pero a fin de cuentas me exigen la calificación. Tenemos un gran plantel y pelearemos la catorceava para el equipo”, dijo el técnico Miguel Herrera en la previa de enfrentar a Veracruz.

    Al frente estará Veracruz. El exequipo de Pedro Gallese apenas ha conseguido una victoria en 16 partidos disputados. El resto han sido cinco empates y diez derrotas. Los tiburones están condenados al descenso.

    América vs Veracruz EN VIVO: Alineaciones

    América: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Sebastián Córdova; Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Roger Martínez; Nicolás Castillo

    Veracruz: Sebastián Jurado;Lampros Kontogiannis, Leobardo López, Carlos Salcido, Luis Lozoya;  Jesús Paganoni, Ángel Reyna, Gaspar Iñíguez, Bryan Carrasco; Gabriel Peñalba; Kazim Richards.

    A qué hora juegan América vs Veracruz EN VIVO por la Liga MX

    México - 9:00 p. m.

    Perú - 10:00 p. m.

    Ecuador - 10:00 p. m.

    Colombia - 10:00 p. m.

    Estados Unidos (Nueva York, Miami, Washington D. C. y Florida) - 10:00 p. m.

    Venezuela - 11:00 p. m.

    Bolivia - 11:00 p. m.

    Paraguay - 12:00 a. m.

    Chile - 12:00 a. m.

    Uruguay - 12:00 a. m.

    Argentina - 12:00 a. m

    Qué canal transmite América vs Veracruz EN VIVO por Liga MX 2019 | Canales TV

    Internacional: Bet365.

    México: Azteca 7, TUDN.

    Estados Unidos: TUDN USA, ESPN Deportes, ESPN Deportes+, TUDN en Vivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY