0

    ¡De goleador! André Carrillo marcó el 1-0 para el Al Hilal frente a Urawa Reds por la Liga de Campeones [VIDEO]

    André Carrillo marcó de cabeza el primer gol del encuentro en favor de Al Hilal por la ida en la final de laLiga de Campeones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo anotó de goleador el 1-0 en favor de su equipo, Al Hilal, que se enfrentó ante Urawa Reds por el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la AFC. El tanto del peruano puso a los 60 minutos del cotejo, con ventaja a su equipo que tanta falta le hacía. 

    Carrillo no la pensó mucho e ingresó al área rival para marcar de cabeza el primero del encuentro y con el que además, sentenció la partida del día a favor de su equipo. Es importante señalar que este es el primer encuentro de la final de la competencia, ya que el segundo se jugará en la siguiente fecha.

    El peruano André Carrillo la pasa bien en el exterior, pues a pesar de no haber sido convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para lo que serán los amistosos internacionales de fecha FIFA ante Colombia y Chile respectivamente, la 'Culebra' demuestra una vez más que así como con la 'bicolor', también puede y da la talla en el extranjero. 

    Otra situación que llamó la atención en el marco de la victoria del Al Hilal con golazo de André Carrillo, fue la narración de un periodista que comentaba el evento deportivo. Él se 'rindió a los pies' del peruano lanzando elogios y expresiones respecto a su tanto por la ida de la final de la Liga de Campeones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY