0

    Supercopa de España: Real Madrid vs. Valencia y Barcelona vs. Atlético Madrid en semis [FOTO]

    Real Madrid y Barcelona podrían encontrarse en una posible final luego de conocerse el cuadro de semis de la Supercopa de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde el 2018, la Real Federación Española decidió llevar las instancias finales de la Supercopa de España a países del medio oriente. Por ejemplo, la final de la edición pasada entre Barcelona y Sevilla, se jugó en la exótica ciudad de Tánger, Marruecos.

    Este año, las semifinales y final de este torneo se llevará a cabo en la ciudad de Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y 12 de enero del 2020. Por ello, este lunes en las instalaciones de la Real Federación Española, se llevó a cabo el sorteo del cuadro de semifinales de este certamen.

    Y para mala suerte de los hinchas de ambos equipos alrededor del mundo, Real Madrid y Barcelona no se medirán en estas instancias, pero sí podrían hacerlo en una hipotética final.

    Con la chance de poder contar con un jugador de cada club clasificado a esta instancia debido a los trabajos de la selección de España, Sergio Ramos (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y José Luis Gayá (Valencia) determinaron los cruces de estas instancias.

    Barcelona, de Lionel Messi, se medirá ante el Atlético Madrid, mientras que Real Madrid se enfrentará a Valencia. Estos dos encuentros se llevarán a cabo el 8 de enero en Yeda, y la final será el domingo 12 del mismo mes y en el mismo escenario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY