0

    Final Copa Libertadores: conoce el itinerario completo de River Plate en Lima

    Final Copa Libertadores 2019 | River Plate arribaráa la capital tres días antes de la gran final frente aFlamengo en el Estadio Monumental. Marcelo Gallardo tiene todo planeado para sumar otro trofeo más en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate ya tiene listo el itinerario para lo que será la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo este 23 de noviembre en el Estadio Monumental. La Conmebol le envió al cuadro que dirige Marcelo Gallardo, el plan logístico para el evento del año que tiene como epicentro, la capital de Lima-Perú. 

    River Plate llega el 20

    River Plate pisará la capital de Lima tres (miércoles 20 de noviembre) días antes de la gran final ante Flamengo. La Conmebol le designó al elenco "Millonario" el lugar de entrenamiento y alojamiento. 

    Marcelo Gallardo y sus dirigidos entrenarán en el estadio de Alianza Lima, en La Victoria. Serán dos días de intensos trabajos del actual monarca de la Copa Libertadores

    Tienen su búnker

    Sobre el alojamiento del plantel y comando técnico de River Plate, les fue designado el Swiss Hotel, uno de los hoteles más grande de la capital. Es el mismo lugar donde se hospedaron cuando enfrenaron al club Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. 

    River Plate vs Flamengo en el Monumental

    Como se recuerda, la Conmebol cambio (antes iba ser en el Nacional de Santiago) de sede la final única y eligió al estadio Monumental de Ate, donde hace local el club, Universitario de Deportes. Duelo va este 23 de noviembre desde las 15:00 horas (17:00 hora Argentina). 

    ¿Qué pasa si River Plate vs Flamengo empatan sin goles? 

    Hay que tener en cuenta que la final de Copa Libertadores es un solo partido. No como antes que era ida y vuelta; y valía los goles de visitantes. Al ser final única, si hay empate, se jugará dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. SI se mantiene la igualdad, los penales definirán al campeón.

    De otro lado, River Plate no la pasa bien en la Superliga Argentina. La derrota en casa ante Rosario Central, fue la segunda consecutiva. El cuadro de Marcelo Gallardo marcha cuarto en la tabla de posiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY