0

    Marcelo Gallardo se quebró al recordar a sus padres

    Marcelo Gallardose emocionó en lainauguración de una biblioteca futbolera que lleva su nombre. El estratega de River Plate recordó su infancia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcelo Gallardo es un ganador. El 'Muñeco' se encuentra ultimando detalles para el duelo que sostendrá River Plate ante Flamengo en el Estadio Monumental, por la final de la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, se dio un tiempo y volvió a su escuela de primaria para compartir con los niños e inaugurar la biblioteca futbolera que lleva su nombre.

    Los niños fueron los encargados de realizar las preguntas a Marcelo Gallardo. El 'Muñeco' emocionado no pudo evitar las lágrimas, cuando explicó lo que significa regresar al lugar donde alguna vez soñó con ser futbolista profesional.

    "En este patio crecí, corrí y me formé como persona. En este patio también soñé... Ahora ver a los chicos con una pelota, jugando en esa pista, me trae muchísimos recuerdos. Todos tenemos que soñar y creer en que podemos. Con esfuerzo, sacrificio y perseverancia podemos llegar al lugar que deseamos o queremos", señaló el entrenador de River Plate.

    Después de 30 años regresó a la escuela Nª 12 Almirante Brown de Merlo, sentado en el patio donde alguna vez jugó con una pelota de trapo. Marcelo solo tuvo palabras de agradecimiento para su papá.

    "Gracias a los organizadores, a las maestras, a la directora, a los chicos, a la prensa por haber venido hasta acá... Gracias a todos. Y gracias a mi papá. Estoy emocionado. Desde que entré por esa puerta se me vinieron emociones y recuerdos muy lindos", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY