0

    Chile presenta división de opiniones para jugar el amistoso contra Perú

    Mientras Arturo Vidal quiere jugar ante Perú para darle una alegría a su país, otros seleccionados se oponen al partido amistoso ante la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: FIFA inhabilitó de por vida a Manuel Burga por caso de sobornos

    "Hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debiera jugar, para respetar lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Juan Pinto Durán y ver lo mejor. Lo que está pasando en el país es serio. Yo creo que no se debiera jugar, pero es un tema a conversar", señaló el “Príncipe” tras su llegada.

    Sin embargo, Arturo Vidal cree que se debe llevar a cabo el “Clásico del Pacífico”, con el fin de luchar por un triunfo y brindar una alegría a todo el pueblo que está sufriendo en este momento. 

    "Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo", declaró el “Rey”.

    PUEDES VER: Diego Haro encargado del VAR para duelo River vs Flamengo

    Por otra parte, ante la crisis que azota a Chile, Reinaldo Rueda tomó la decisión de que los entrenamientos de la selección de cara al amistoso con la “bicolor” el martes 19 se lleven a cabo el día de hoy, cuando estaba programado para ayer. El presente del país, más las ausencias de varios integrantes del combinado nacional fueron las principales razones de este cambio de itinerario.

    Así mismo, el estratega colombiano adelantará el viaje del conjunto “mapocho” a tierras peruanas para el domingo, cuando estaba organizado para el lunes, un día antes del encuentro en el Estadio Nacional de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY