0

    Carlos Bianchi y la divertida invitación a su fiesta de los "140 años"

    El ex DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y su esposa Margarita impactaron las redes con un video para invitar a todos a sus cumpleaños número 70.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No todas las personas pueden celebrar sus cumpleaños número 70 y Carlos Bianchi no piensa desperdiciar esta oportunidad junto a su esposa Margarita, quien cumple la misma cantidad de años. Es por eso que el ex técnico de Boca Juniors y su cónyuge lanzaron un entretenido video de invitación. 

    El clip comienza con la pareja recorriendo las calles de Buenos Aires, a lo que Margarita le dice, "Ay, Carli, se acerca la fecha". Ante esto, el Virrey responde lo siguiente, "Y qué hacemos con los invitados".

    Después de la incógnita, la esposa de Bianchi de inicio a un divertido musical con la inclusión de algunos fragmentos conocidos. "Hay que llamarlos por teléfono, todos tienen que estar. Vienen los 140, ya la fiesta a preparar", cantó Margarita.

    Canciones como "Yo no quiero media novia" de Palito Ortega, "Zapato roto" de Los Náufragos y "Será que no me amas" de Luis Miguel se incluyeron en el video para culminar con "Una cerveza" de Ráfaga.

    Al finalizar el video apareció el anuncio del cumpleaños de ambos personales con la fecha y el lugar. "Al "Marga y Carlos. The 140's. Saturday December 21. 12.30 horas. Elevage Resort. Ruta 6 km 72. Gral Rodríguez".

    Carlos Bianchi ya había tenido experiencia realizando publicidades junto a conocidos de la TV y futbolistas. Estos eventos se dieron en la década del 2000 cuando el estratega argentino dirigía a Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY