0

    Los convenció: PSG pagará millonaria cláusula para fichar a Mauro Icardi

    El delantero argentino Mauro Icardies uno de los goleadores del PSG en lo que va de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En menos de una temporada, Mauro Icardi se ha convertido en una referencia de gol para el PSG. Lleva 9 tantos en 10 encuentros, por lo que la directiva parisina está decidida a comprar su ficha al Inter de Milán

    Según publicó la Gazzetta dello Sport, PSG ha iniciado las negociaciones con Wanda Nara, pareja y representante del argentino, para ejecutar la opción de compra que tiene vigente que es de poco más de 65 millones de euros

    Wanda Nara están contenta en París y hace solo unos días presentó de manera pública la nueva casa de Mauro Icardi, por lo que ve con buenos ojos su permanencia en la capital francesa. 

    Este movimiento acrecienta los rumores de una probable salida de Edinson Cavani, goleador histórico del club que acaba contrato a final de esta temporada y aún no tiene indicios de renovación. 

    El precio de compra que estipula en el contrato de Mauro Icardi es aceptado por la directiva de Nasser Al-Khelaïfi, que ven como una "ganga" lo que pide el Inter de Milán en tiempos donde el mercado europeo sufre una hiperinflación.

    EL DATO

    Mauro Icardi llegó esta temporada al PSG en condición de préstamo del Inter de Milán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY