0

    Cristiano Ronaldo: "Si hubiera jugado por Brasil tendría cinco Mundiales más"

    Danilo, lateral de la selección brasileña y Juventus, reveló una conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo consiguió el boleto directo para la etapa final de la Eurocopa 2020 tras vencer a Luxemburgo en condición de visita. Será la quinta vez que el luso participe en el máximo torneo continental de selecciones en el 'Viejo Continente'. 

    Sin embargo, antes de su partido, su compañero en la Juventus de Italia, Danilo, revelo una conversación que tuvo con CR7 en la que soltó una frase que está dando la vuelta al mundo. 

    En una entrevista con el DAZN Brasil, el lateral brasileño confesó: “Cristiano Ronaldo un día me dijo que si hubiera jugado con la selección de Brasil tendría cinco mundiales más”. Actualmente la 'Canarinha' es pentacampeona del mundo. 

    Por otro lado, Danilo recordó su reencuentro con Cristiano Ronaldo, puesto que ambos también habían coincidido en Real Madrid. “Fue bonito reencontrarnos en la Juventus”, precisó. 

    La obsesión de Cristiano Ronaldo con el trabajo

    El también jugador de la selección brasileña reafirmó el minucioso trabajo que realiza Cristiano Ronaldo para mantenerse en lo más alto del fútbol mundial. 

    "Se dedica al fútbol de una manera casi maníaca, cuida cada detalle al máximo… Y esto demuestra que los éxitos no llegan por casualidad, sino que hay que trabajarlos para conseguirlos”, sentenció. 

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo llegó a los 99 goles con camiseta de Portugal y quedó a uno del centenar de tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY