0

    Cristiano Ronaldo explicó los motivos por qué no juega los 90 minutos en la Juventus

    Cristiano Ronaldorevelo los detalles porque no puede jugar los noventa minutos con la Juventus.El delantero quiere seguir haciendo historia con Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo es el líder de la Selección de Portugal. Gracias a sus goles, los lusos consiguieron el boleto a la Eurocopa 2020. Pese a su esfuerzo, el jugador de la Juventus reveló que no se encuentran bien físicamente y explicó porque no juega los noventa minutos con los 'Bianconeri'.

    "En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien", reveló Cristiano Ronaldo.

    A pesar de no estar físicamente bien,Cristiano Ronaldo reveló que dejó todo en el campo de juego para que Portugal pueda conseguir el boleto a la Eurocopa 2020.

    "En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%. Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club.En mi carrera, nunca tuve lesiones graves, suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%", indicó el atacante.

    Cristiano alcanzó una nueva marca y supera a Lionel Messi

    Cristiano Ronaldo llegó a los 55 tripletes en su carrera, 3 menos que su “rival” Lionel Messi. El “7” de Portugal registra 9 tripletes con su país y 46 a nivel de clubes —distribuidos entre el United, Real Madrid y Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY