0

    Eden Hazard: "Lampard puede ser uno de los mejores técnicos del mundo"

    Eden Hazard, atacante del Real Madrid y ex jugador de Chelsea, se refirió al conjunto inglés y al actual entrenador de los "blues", Frank Lampard.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard vive una nueva aventura como jugador del Real Madrid, en su búsqueda por inmortalizar su nombre en la historia de la "Casa Blanca", sin embargo, eso no quiere decir que el atacante belga no se olvide de su antiguo club, el Chelsea.

    El "Duque" fue consultado sobre su anterior equipo, con el cual se coronó campeón de 2 Premier Leagues (2014-2015 y 2016-2017), 1 FA Cup (2017-2018), 1 Copa de la Liga (2014-2015) y 2 Europa Leagues (2012-2013 y 2018-2019).

    "Me gusta cómo juegan ahora, lo hacen como un equipo unido. Todavía tengo amigos allí y sigo al Chelsea constantemente. Están ganando, así que estoy feliz por ellos", declaró el "7" del Real Madrid acerca del conjunto de Stamford Bridge.

    Así mismo, Hazard consideró que si el Chelsea hubiera podido realizar alguna contratación en el último mercado de pases podrían ubicarse en una mejor posición en la Premier League. "No sé cómo les iría, quizás con dos o tres jugadores más irían primeros".

    Por otra parte, el "Duque" destacó la incorporación de jóvenes al plantel por parte de Frank Lampard, actual entrenador de los "blues", y confía en que su ex compañero en el cuadro inglés pueda convertirse en uno de los mejores estrategas del globo.

    "No me sorprende cómo le está yendo. Frank es un gran tío. Ha demostrado lo que puede hacer y que puede ser uno de los mejores entrenadores del mundo en el futuro", señaló el reciente fichaje del Real Madrid en la temporada 2019-2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY