0

    Robert Moreno tras renunciar a la Selección Española: “Pregúntale a Luis Enrique”

    Robert Moreno renunció el último miércoles a su cargo de seleccionador de España. El joven entrenador habló con los medios y tocó el tema de Luis Enrique.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aires movidos se viven en la Selección Española. El último miércoles, Robert Moreno decidió dar un paso al costado y renunció a su cargo de entrenador lo que generó la atención de los medios deportivos de aquel país europeo.

    Robert Moreno tras renunciar a la Selección Española: “Pregúntale a Luis Enrique”

    Resulta que, desde hace días, se mencionaba que Luis Enrique estaba listo para pegar la vuelta al banquillo de la Selección Española. Aquella información cobró fuerza cuando el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, mencionó que "no sabía si Moreno seguiría al frente".

    Tal parece que al ahora extécnico de la ‘Roja’ no le habría gustado las decisiones que se estaban tomando y consultado por los medios de prensa, Moreno expresó lo siguiente: “No sé qué ha pasado, pregúntale a Luis Enrique".

    El joven entrenador, con cara de pocos amigos, siguió hablando. "Si hablo, no sería bueno para mí", sentenció Robert Moreno.

    Sin embargo, el exmiembro del comando técnico de Luis Enrique, trató de bajarle la tensión a sus declaraciones: “Creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Si la otra parte quiere, que hable. Yo no tengo nada que decir, porque no creo que sea bueno para nadie. Primero para el que no sería bueno es para mí. Y me vais a permitir que en este momento primero piense en mí”.

    Selección de España: Robert Moreno firmó cláusula de confidencialidad 

    Por el momento, desde la Real Federación Española de Fútbol no se ha emitido un comunicado, aunque podría haber novedades en las últimas horas ya que Robert Moreno firmó una cláusula de confidencialidad para no hablar del tema.

    Sobre Luis Enrique, el extécnico del Barcelona, su regreso sería anunciado este miércoles aunque su contrato empezaría a regir desde el 1 de enero del próximo año con la misión de salir campeón de la Eurocopa 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY