0

    Gerard Piqué anunció la fecha de su retiro del fútbol [VIDEO]

    Gerard Piqué, central del Barcelona de España, anunció en qué club y cuándo será su retiro de las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona viene teniendo una temporada en donde ha dejado más dudas que certezas. El equipo dirigido por Ernesto Valverde ha tenido partidos en los cuales los resultados no han sido el esperado. Sin embargo, una de las figuras y referentes del plantel habló sobre su futuro en el club.

    Gerard Piqué anunció la fecha de su retiro del fútbol

    Se trata de Gerard Piqué, central del cuadro catalán que brindó una entrevista al medio Mundo Deportivo y tocó el tema de su retiro del fútbol. Además, dejó en claro en qué club quiere jugar su último partido como profesional.

    “Mi último equipo será el Barcelona. No tengo absolutamente ninguna intención de vestir ninguna otra camiseta porque si estoy jugando al fútbol es básicamente porque he sido culé toda mi vida”, declaró el defensor de 32 años.

    El exjugador de la Selección de España agregó lo siguiente: “Para mí, estar en el Barcelona es el sueño más grande de todos, por mucho que el crear la Copa Davis también lo sea, mi único sueño de pequeño era vestir la camiseta del Barcelona. Hasta que me sienta con fuerzas y ganas, voy a vestir la camiseta y cuando no me vea, dejaré el fútbol”.

    Sobre la fecha exacta de su retiro del verde, Piqué dijo que será en un par de años, pero no descartó que pueda darse antes. “Los contratos están para cumplirlos, mi intención es llegar hasta el 2022, pero no tengo una bola de cristal y no sé si lo voy a poder hacer. Si veo que pierdo importancia o veo que no estoy al nivel no tengo ningún problema en irme antes. Creo que no va a suceder porque me conozco y me veo capaz de aguantar hasta el 2022, pero nunca se sabe”.

    Cabe mencionar que Gerard Piqué es uno de los titulares indiscutibles en la zaga del Barcelona que enfrentará este sábado al Leganés por la fecha 14 de la Liga Santander.

    El conjunto culé necesita ganar sí o sí para mantenerse en lo más alto de la punta española ya que tiene 25 puntos, al igual que el Real Madrid de Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY