0

    Diego Maradona se retracta y anuncia que continuará como DT de Gimnasia de La Plata

    Diego Maradona había renunciado solo 48 horas antes como solidaridad al presidente de Gimnasia La Plata que lo trajo y quien había decidido no participar en los próximos comicios del 'Lobo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Armando Maradona fue el encargado de comunicar su continuidad como entrenador de Gimnasia de La Plata. Aparentemente los problemas dirigenciales se resolvieron gracias a la colaboración del otrora 'Pibe de Oro'.

    Solo 48 horas antes, el 'Pelusa' había renunciado a su cargo luego de conocerse que el presidente que lo llevó al 'Lobo', Gabriel Pellegrino, no iba a participar de los siguientes comicios electorales del club platense. 

    Sin embargo, a Maradona le prometieron que Pellegrino será incluido en una lista electoral única y tendrá un puesto importante en la directiva. Solo así, el '10' reconsideró su radical decisión.

    "Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agredecer a los hinchas del Lobo y a los jugadores, porque entre todos conseguimos finalmente la unidad política del club. Espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron", declaró Maradona, quien además agradeció a los aficionados de Gimnasia que pidieron su vuelta.

    "Gracias por sus mensajes, el apoyo por la movilización de ayer, con 50 grados de claro y al nenito que me pidió "¡Diez, volvé!"", agregó.

    Maradona se sentará en el banquillo este domingo, cuando su equipo sea local ante el Arsenal por la Superliga argentina. 

    EL DATO Maradona fue entrenador de la Selección argentina en el Mundial Sudáfrica 2010. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY