Zinedine Zidane le hace 'guiños' a Kylian Mbappe: "Estoy enamorado"
Zinedine Zidane volvió a resaltar el nivel de Kylian Mbappé: quiere tenerlo si o si en Real Madrid.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a sorprender con declaraciones acerca de Kylian Mbappé. 'Zizou' alabó el presente y nivel mostrado por el extremo del Paris Saint-Germain.
"Yo estoy enamorado de él, primero como persona. Vino aquí a hacer una prueba", expresó Zidane en la previa del partido que sostendrán ante los franceses por la Champions League.
Zidane cree que Mbpape y Neymar jugarán juntos en el partido ante Real Madrid. Como se recuerda, el brasileño se viene recuperando de una lesión que podría marginarlo del 'match'.
"Yo creo que van a jugar los dos (Neymar y Mbappé). Nosotros estamos preparados para jugar ante cualquiera. El público quiere ver un gran partido. Es el más importante de la temporada, porque el rival es muy bueno. Vamos a necesitar corazón y cabeza, pero sobre todo fútbol", agregó.
Zinedine Zidane se refiere sobre Gareth Bale
Cambiando totalmente de escenario, Zinedine Zidane se refirió sobre Gareth Bale quien fue noticia por el particular mensaje que envió durante el partido que disputó con la selección de Gales en la clasificatoria a la Eurocopa.
"Es importante para todos, para él, para la afición y para nosotros. Hay que hacer un gran partido. Ellos están haciendo una temporada magnífica y sabemos que la exigencia será superior a la de todos los partidos que tuvimos hasta ahora. Pero eso nos gusta también", refirió.
Zinedine Zidane evalúa mantener a Rodrygo y Federico Valverde de titulares en Real Madrid
"Han demostrado que están preparados para este desafío y han tenido sus oportunidades. Lo han hecho muy bien. Son jóvenes con muchas ganas de progresar", señaló el DT francés para luego resaltar las mejoras de PSG.
"Es un equipo que no ha tenido fallos. Sólo ha perdido uno o dos partidos en Liga. Es un equipo en progresión, magnífico. Es de los mejores del mundo", concluyó.