0

    Lionel Messi será el ganador del Balón de Oro 2019

    Lionel Messi sabe que ya tiene 'fijo' el trofeo del Balón de Oro 2019: irá el lunes 2 a recoger su premio en el Thêatre Chatelet.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, será el próximo ganador del trofeo Balón de Oro edición 2019. Una delegación de la prestigiosa revista France Football estuvo en la ciudad española el lunes 25 de noviembre para informarle sobre ello.

    Según la información entregada por Mundo Deportivo, la 'Pulga' será parte de una entrevista, así como de una sesión de fotos, el próximo martes 3 de diciembre: irá el lunes 2 de diciembre a París para recoger el premio en la gala desarrollada en el Thêatre Chatelet.

    Como se recuerda, la votación para elegir al ganador del Balón de Oro se cerraron el pasado 9 de noviembre. Según el periodista Fransec Aguilar, Pascal Ferré y Thierry Marchand (redactor jefe y redactor de France Football) ya le comunicaron Messi que resultó el más puntuado.

    Se detalla que la 'Pulga' ya fue entrevistado y que este material será publicado el lunes 3 con el trofeo que volverá a tocar el próximo lunes: se lo llevará a su casa en donde se 'acompañará' junto a los otros galardones logrados en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

    Balón de Oro | Neymar quiere acompañar a Lionel Messi en la gala

    El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, quiere acompañar a Lionel Messi en la gala del Balón de Oro 2019 que se desarrollará en Paris en el Thêatre Chatelet. 

    Curiosamente, el astro brasileño no se encuentra nominado dentro de la lista de los 30 mejores jugadores de la temporada pasada, pero si se encuentra invitado. El evento será presentado por el ex futbolista marfileño Didier Drogba, así como el periodista Sandy Heribert.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY