0

    Barcelona: Antoine Griezmann y una postal que demuestra su felicidad en el Camp Nou

    El delantero francés compartió una curiosa imagen junto a Lionel Messi y Luis Suárez tras la victoria ante Dortmund por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona consiguió un importante triunfo en casa 3-1 ante el Borussia Dortmund por la Champions League de la mano de un inspirado Lionel Messi y de su delantera en donde Antoine Griezmann cada día se siente más cómodo.

    De hecho el delantero francés dejó notar su felicidad tras el contundente triunfo al compartir una imagen junto a 'Lio' y Luis Suárez, sus dos nuevos socios en la ofensiva azulgrana, como olvidando su pasado en el Atlético Madrid.

    "Noche importante (emojin bailando y emojin enamorado)" fue el mensaje de 'Grizi' en Twitter como para dejar claro de que cada día se va encariñando más con la gente 'culé' que ayer fue testigo de otro gol suyo de buena factura.

    Cabe destacar que Griezmann registró los 5 goles en 17 compromisos defendiendo al Barza y se le vio mucho más ligero con Suárez y Messi de compañeros en ataque, una fórmula que Ernesto Valverde planea seguir repitiendo.

    Por otro lado Barcelona visitará este domingo al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, en donde la función estelar vendrá por parte de Griezmann que regresa a su antigua casa por primera vez con otra camiseta.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann anotó 131 goles en 5 temporada con el Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY