0

    Jorge Jesus cerca de regresar a Europa para dirigir en la Premier League [VIDEO]

    La Premier League de Inglaterra podría convertirse en el próximo destino de Jorge Jesus, actual DT de Flamengo, pues el Everton está interesado en contratarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Robert Moreno le contesta duramente a Luis Enrique: "Si no hubiese seguido, ahora él no estaría en la selección

    Actualmente el entrenador es el también portugués Marco Silva, pero de quien se tiene más dudas que certezas. El DT se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados que lleva hasta ahora en la Premier League y su salida es un secreto a voces. Este fin de semana enfrentarán al entonado Leicester, partido con el cual podría terminar de despedirse.

    Jorge Jesus al Everton para el 2020Todavía con el año y temporada en curso para el Flamengo, será difícil que Jorge Jesus pueda dejar Brasil, más aún si se tiene en cuenta que tendrán que disputar el Mundial de Clubes, un certamen que promete mayor éxito. La dirigencia del Everton está al tanto de ello, por lo que planea esperar hasta que se abra la ventaja de pases de invierno.

    PUEDES VER: Nicolás de La Cruz encandiló a Pep Guardiola y estaría muy cerca del Manchester City [VIDEO]

    Actualmente Jorge Jesus tiene contrato con el Mengao hasta mayo del 2020, así que solo una gran propuesta hará que termine su vínculo. La seductora oferta que realizaría el Everton será para que cierre la campaña actual y luego iniciar la 2020-21, con la contratación de nuevos jugadores y con el objetivo de devolver al equipo a torneos internacionales.

    El DT tiene experiencia en Europa, pues estuvo al mando del Benfica de Portugal, donde tuvo gran éxito a nivel local y en la Europa League, aunque en este segundo no logró la victoria plena. El Everton se caracteriza por buenas inversiones, algo positivo para los futuros objetivos que pueda tener Jorge Jesus. ¿Se animará en llegar a la Premier League?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY