0

    Arsenal: Los candidatos a reemplazar a Unai Emery [FOTOS]

    Arsenal anunció el cese de funciones de Unai Emery tras la dolorosa derrota en la Europa League a manos de Eintracht Frankfurt.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de un comunicado, Unai Emery, fue destituido del banquillo de Arsenal. El entrenador español ya venía siendo cuestionado debido a los malos resultados, sin embargo, la aparatosa derrota ante Eintracht Frankfurt por la Europa League (2-1) terminó siendo el detonante para su salida.

    La dirigencia no demasiado tiempo y ya elaboró una lista para reemplazarlo con miras a lo que resta en el año de la Premier League, así como para luchar la clasificación a la siguiente ronda en el certamen internacional.

    Según la información de The Sun, los 'Gunners' manejan una serie de opciones para el banquillo. De momento, Fredrik Ljungberg ha sido designado interinamente para afrontar los duelos que se vendrán próximamente.

    Arsenal | Candidatos para reemplazar a Unai Emery

    El actual entrenador de Wolverhampton Wanderers FC, Nuno Espíritu Santo, es el favorito para reemplazar a Unai Emery en el banquillo. La buena campaña que vienen haciendo los 'Lobos' en la Premier League ha sorprendido gratamente: 4 victorias, 7 empates y 2 derrotas.

    No obstante, Massimiliano Allegri es otra de las opciones para recalar en Arsenal. El DT italiano está sin equipo desde que dejó Juventus y sus buenos planteamientos gustan en la directiva inglesa.

    Más atrás aparecen Mauricio Pochettino (ex Tottenham), Mikel Arteta, Carlo Ancelotti (Napoli), Eddie Howe, Rafael Benítez y Patrick Vieira, este último histórico volante de los 'Gunners' y querido por la afición. ¿Quién asomará en el Emirates?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY