0

    Boca Juniors habló con el representante de Paolo Guerrero: "El club ya estableció contacto con el Inter"

    El club 'xenienze' ya contactó al representante de Paolo Guerrero para comunicarle el interés que tienen por ficharlo para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors ha expresado de manera abierta el interés que tienen por fichar a Paolo Guerrero y para eso ya contacto con el representante del jugador, Francesco Balbi, sin embargo el 'Depredador' aún tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 2021. 

    Hace algunas semanas los rumores de una posible llegada de Guerrero al club 'xenienze' empezaron con fuerza, desde Argentina afirman que su fichaje esta en agenda y que se definirá luego de las elecciones del club, ya que la nueva dirigencia sería la encargada de concretar un posible traspaso.

    Paolo Guerrero a Boca Juniors

    El representante del atacante se pronunció sobre la situación de Paolo: "Le encantaría jugar en Boca, pero su cláusula de rescisión es de 4,5 millones de dólares y sin eso es imposible que salga. Ahora Paolo está esperando que pasen las elecciones para que las negociaciones tomen una forma más definitiva", expresó. 

    Asimismo, agregó Balbi que el capitán de la Selección Peruana ve con buenos ojos su llegada al club 'Azul y oro' y que los primeros contactos entre ambas entidades futbolísiticas ya se iniciaron: "Le gustaría ir a Argentina y especialmente a Boca. Sé que la gente del club ya estableció contacto con el Inter, pero aún no sucedió nada. Fueron simples preguntas".

    Uno de los puntos claves para que el fichaje proceda de manera exitosa es el contrato que le ofrezca Boca al jugador, así lo especifico su manager: "En Inter tiene un vínculo cuantioso y que dura hasta agosto de 2021. No va a salir simplemente para cumplir un sueño porque tiene familia. Y aquí en Porto Alegre es feliz, compró una casa"., comentó a Súper Deportivo Radio.

    Paolo Guerrero: Ricardo Gareca confirma interés de Boca por el 'Depredador'

    El 'Tigre' Gareca  comentó en la última conferencia del año que desde el club 'xenienze' le pidieron referencias del atacante nacional, asimismo expresó que le agrada mucho la idea de que Paolo Guerrero continúe su carrera en la liga argentina y en uno de los mejores clubes del mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY