0

    Diego Costa sería el reemplazo de Gabigol en el Flamengo

    Diego Costa ha perdido nivel en el Atlético Madrid, sin embargo, en Brasil la rompería. Ante una posible partida de Gabriel Barbosa, el 'Lagarto' sería la opción para reemplazarlo que maneja el Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la posibilidad latente que Gabriel Barbosa se vaya del Flamengo, el club carioca ya tiene un plan B y no sería otro que Diego Costa, quien no ha cumplido las expectativas en España.

    Según la web Goal, el 'Mengao' inició contactos para fichar al delantero del Atlético Madrid. Diego Simeone, DT del elenco 'colchonero' habría aprobado su salida al no tenerlo en cuenta en su equipo. 

    Asimismo, Filipe Luis, su excompañero en el conjunto madrileño y hoy figura en el 'Mengao', fue el principal intermediario para iniciarse los contactos entre el 'Lagarto' y el último campeón de la Copa Libertadores.

    "Es un jugador ideal para Flamengo por el estilo de juego que tiene. Será querido rápidamente, y espero estar aquí para vivir ese sueño. Sería espectacular", dijo el lateral izquierdo del 'Fla' en una entrevista realizada en octubre pasado. 

    Incluso, el propio Diego Costa ha dejado abierta la posibilidad de jugar en el país donde nació (se nacionalizó español), específicamente en el Flamengo, cuadro al que considera un histórico en el país de la samba. 

    "Lógico que tengo la voluntad de jugar en Brasil porque nunca jugué ahí. Clubes como Flamengo, si llega esa posibilidad, es difícil decir no. Pero para eso hay que estar bien, porque es un equipo muy grande", declaró el ariete hace algunos meses. 

    El Atlético, en principio, habría pedido cerca de US$ 30 millones por Costa, quien tiene contrato hasta el 2021, sin embargo, el Flamengo no podría pagar ese monto y pediría una rebaja en una próxima negociación.

    EL DATODiego Costa tiene 31 años. Ha jugado en Portugal, España e Inglaterra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY