0

    Barcelona: Ousmane Dembélé será baja por más tres meses [FOTO Y VIDEO]

    Ousmane Dembélé será baja en el Barcelona por casi 10 semanas. El atacante se lesionó en el último partido ante elBorussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Corría el minuto 28 del partido entre el Barcelona y el Borussia Dortmund por la penúltima jornada de la Champions League y las cámaras enfocaban a un jugador azulgrana: Ousmane Dembélé, quien al parecer, todo indicaba no seguiría en el campo de juego del Camp Nou.

    Barcelona: Ousmane Dembélé será baja por más tres meses

    Tras la culminación del duelo con la victoria por 3-1 del Barcelona sobre el Borussia Dortmund, muchos se preguntaban si lo ocurrido con el jugador francés era de gravedad, pero no fue hasta hace instantes que el club catalán se pronunció para dar a conocer el estado de salud de Dembélé.

    Según lo informado por el Barcelona, el extremo de 22 años sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y será baja por más de tres meses. Eso significa que su regreso se dará por el mes de febrero perdiéndose el clásico ante el Real Madrid y varios partidos por la Liga Santander.

    Dembélé esperaba hacer un gran partido ante el Borussia Dortmund al arrancar como titular ya que en lo que va de la presente temporada, solo ha estado en cuatro partidos de la Liga Santander marcando un gol ante el Sevilla en el Camp Nou.

    Sin duda que este es un golpe en lo anímico para Dembélé. El francés era el jugador que más esfuerzo le ponía en los entrenamientos y hasta en los días de descanso, iba al club para hacer algo de rutina y alcanzar el ritmo deseado para poder ser tomado en cuenta por Ernesto Valverde.

    Barcelona: Dembélé y los partidos que se perdería con los azulgranas

    Luego del comunicado dado a conocer por el Barcelona, Dembélé se perdería un aproximado de 12 partidos en la Liga Santander resaltando los duelos con el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Además, tampoco llegaría para la Supercopa de España, dos partidos de Champions League y los posibles de la Copa del Rey.

    Barcelona: Dembélé y la primera vez que se lesionó con los catalanes 

    Dembélé ha sufrido a lo largo de su carrera lesiones que no le han permitido estar en todos los cotejos del Barcelona. En su primera temporada sufrió la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo sacó casi cinco meses de las canchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY