0

    Miguel Araujo debutó con el Emmen y celebró a lo grande con los hinchas [VIDEO]

    El defensor peruano Miguel Araujo jugó su primer partido como titular con el Emmen, compartiendo roles con Sergio Peña, y celebraron con los hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Paolo Guerrero rompió su silencio y se refirió al interés de Boca Juniors sobre él [VIDEO]

    La presentación en casa era ante el complicado PSV. Ante las necesidades y por análisis diario en los entrenamientos que realizó el entrenador Dick Lukkien, Miguel Araujo se ganó el puesto de titular, en desmedro de Keziah Veendorp, quien hasta ahora había ocupado el puesto en la zaga central. La actuación del ex Alianza Lima fue más que aceptable.

    El resultado final fue un 1-1, con goles de Daniel Schwaab para el PSV y Marko Kolar igualó para el Emmen. Si bien el empate no fue el mejor resultado en casa, el punto sirve para seguir saliendo de la zona baja de la Eredivisie. Los hinchas del club se mostraron contentos por el resultado obtenido, lo que se vio reflejado tras el pitazo final del árbitro.

    PUEDES VER: Leicester City ilusiona a todos sus hinchas con volver a dar el golpe en la Premier League [VIDEO]

    Sergio Peña y Miguel Araujo completaron los 90 minutos, siendo partícipes de la celebración con los fanáticos presentes en el Estadio De Oude Meerdijk. Tal como se puede ver en un video que compartió Emmen a través de su cuenta de Twitter, todos estuvieron presentes respondiendo a los cánticos de los hinchas, pero el defensor fue el más solicitado.

    La voz de aliento de la tribuna era notoria y Miguel Araujo, con el dorsal N° 5 en la espalda, estaba adelante, aplaudiendo y admirando a los hinchas de su nueva casa. Y, tras su positivo debut, el zaguero se acercó e hizo levantar a la fanaticada con aplausos y con su brazo elevado. Quiere dejar huella en su nueva etapa con Emmen, que ha iniciado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY