Miguel Araujo debutó con el Emmen y celebró a lo grande con los hinchas [VIDEO]

El defensor peruano Miguel Araujo jugó su primer partido como titular con el Emmen, compartiendo roles con Sergio Peña, y celebraron con los hinchas.

Redacción :

Libero

1 Dic 2019 | 20:52 h

La Selección Peruana es la más beneficiada con la continuidad que puedan tener los jugadores convocables por Ricardo Gareca, en especial de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022. La poca continuidad de Miguel Araujo era la que más preocupaba, pero esta tarde el defensa volvió a tener acción, haciendo su debut en Holanda.

El club de la Eredivisie también cuenta con Sergio Peña, otra jugador peruano que si ha sumado muchos minutos y se ha hecho titular indiscutible, por su vital trascendencia en el ataque. La deuda pendiente era ver a Miguel Araujo como titular y esta noche esa premisa se cumplió, luego de estar las dos últimas fechas ligueras en el banquillo de suplentes.

La presentación en casa era ante el complicado PSV. Ante las necesidades y por análisis diario en los entrenamientos que realizó el entrenador Dick Lukkien, Miguel Araujo se ganó el puesto de titular, en desmedro de Keziah Veendorp, quien hasta ahora había ocupado el puesto en la zaga central. La actuación del ex Alianza Lima fue más que aceptable.

El resultado final fue un 1-1, con goles de Daniel Schwaab para el PSV y Marko Kolar igualó para el Emmen. Si bien el empate no fue el mejor resultado en casa, el punto sirve para seguir saliendo de la zona baja de la Eredivisie. Los hinchas del club se mostraron contentos por el resultado obtenido, lo que se vio reflejado tras el pitazo final del árbitro.

Sergio Peña y Miguel Araujo completaron los 90 minutos, siendo partícipes de la celebración con los fanáticos presentes en el Estadio De Oude Meerdijk. Tal como se puede ver en un video que compartió Emmen a través de su cuenta de Twitter, todos estuvieron presentes respondiendo a los cánticos de los hinchas, pero el defensor fue el más solicitado.

La voz de aliento de la tribuna era notoria y Miguel Araujo, con el dorsal N° 5 en la espalda, estaba adelante, aplaudiendo y admirando a los hinchas de su nueva casa. Y, tras su positivo debut, el zaguero se acercó e hizo levantar a la fanaticada con aplausos y con su brazo elevado. Quiere dejar huella en su nueva etapa con Emmen, que ha iniciado.

Video recomendado

Te puede interesar