0

    Jean Pierre Rhyner criticado tras expulsión con el Cádiz en España [VIDEO]

    El suizo-peruano Jean Pierre Rhyner ha recibido una gran cantidad de críticas tras ser expulsado en la más reciente fecha por la Segunda División de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Miguel Araujo debutó con el Emmen y celebró a lo grande con los hinchas [VIDEO]

    Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera para el jugador que podría tener una oportunidad de jugar con la Selección Peruana, en caso Ricardo Gareca lo requiera. Fuenlabrada era el rival de turno, a quien debían visitar, pero el exceso de fuerza que utilizó el defensa central en las acciones divididas le terminaron costando una temprana expulsión.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero rompió su silencio y se refirió al interés de Boca Juniors sobre él [VIDEO]

    El árbitro mostró la tarjeta roja y Cádiz quedó con un hombre menos. A pesar de la salida de Rhyner, el equipo mostró su buen nivel para mantener su arco en cero, aunque no lograron evitar la acción que protagonizó Jeisson Martínez. El delantero peruano del Fuenlabrada se encargó de anotar, puntos con los que se mantienen en la zona de playoffs por el ascenso.

    La tarjeta roja de Jean Pierre Rhyner impedirá que siga actuando en la próxima fecha, pero por sus actuaciones que todavía no son convincentes podría costarle un poco más a ganarse el titularato. En lo que va de la temporada, el suizo-peruano jugó 4 partidos en total. Recordemos que viene de jugar en el Grasshopper de Suiza, donde incluso jugó Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY