0

    ¡Le dolió! Cristiano se encerró en su auto para no ver premiación de Lionel Messi

    Una noche fatídica.Cristiano Ronaldo tuvo insólita reacción al momento de que Lionel Messi recibía su sexto Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noche del último lunes fue una verdadera pesadilla para Cristiano Ronaldo, sobre todo a nivel deportivo. ¿El motivo? Lionel Messi. El portugués no aguantó ver a su némesis recibir su sexto Balón de Oro (nadie tiene más que él) y decidió faltar a la ceremonia para asistir a la Gran Gala del Calcio. 

    Muchos se preguntan, ¿qué hacía Cristiano Ronaldo cuando Messi era premiado en París? El actual jugador de la Juventus decidió encerrarse en su auto, en solitario para no saber absolutamente nada. Sus choferes y guardaespaldas estacionaron los carros en la parte trasera del evento en Milán para evitar cualquier molestia. 

    Según informan desde Italia, luego de 10 minutos CR7 abandonó su automóvil para ingresar a la Gran Gala del Calcio, donde recibió sus premios y rápidamente paso a despedirse. No estaba de ánimos para nada. 

    Cristiano Ronaldo posó con sus dos reconocimientos, saludó a sus compañeros y colegas y con las mismas se volvió a subir a su auto para regresar a su domicilio. Sin duda una noche fatídica la que vivió el número 7 de la Juventus. 

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo ha ganado cinco veces el Balón de Oro a lo largo de su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY