0

    Con de gol Paolo Guerrero, Internacional venció por 2-1 a Atlético Mineiro en el Brasileirao

    Internacional- con gol de Paolo Guerrero - venció por 2-1 a Atlético Mineiro:aseguró su clasificación ala pre Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Porto Alegre cerró su participación en el Brasileirao con una victoria sobre Atlético Mineiro: el elenco rojo ya estaba clasificado a la pre de la Copa Libertadores 2020: Paolo Guerrero pudo haber jugado su último partido en el país de la Samba.

    Y es justamente el 'Depredador' quien abrió el camino del triunfo para el cuadro de Zé Ricardo. Inter empezó perdiendo luego que Rómulo Otero adelante el marcador a favor de la visita. Inter presionaba en busca del empate y este recién llegó en la parte final.

    Paolo Guerrero aprovechó un rebote en el área de Atlético Mineiro y así pudo batir al arquero rival. Ya sobre el suspiro del juego, aparecería Víctor Cuesta para terminar de voltear la llave a favor de Inter de Porto Alegre.

    Internacional vs Atletico Mineiro EN VIVO | MINUTO A MINUTO

    98' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE INTER! Víctor Cuesta voltea el marcador a favor de los locales.

    82' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE INTER! Paolo Guerrero anotó la igualdad en la última fecha del Brasileirao.

    6' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO MG! Rómulo Otero vence la resistencia Internacional.

    Internacional vs Atletico Mineiro EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Internacional: M. Lomba; Heitor, B. Fuchs, V. Cuesta, Natanael; Edenilson, Lindoso; D'Alesandro; Sarrafiore, Neilton, Guerrero.

    Atlético Mineiro: Victor; Guga, Léo Silva, Maidana, Hernández; Zé Wilison, Martínez, Otero, Vinicius Goes, Maicon, Di Santo

    PREVIA

    El 'Depredador', que ha marcado 19 goles en 40 presentaciones con el Internacional desde que debutó en abril pasado, ha estado siendo relacionado con el club argentino. Es más, desde Buenos Aires aseguran que en los primeros días de enero será oficializado. 

    Paolo Guerrero tiene una cláusula de 4.5 millones de dólares que la escuadra 'xeneize' está dispuesta a pagar, según adelantaron medios argentinos. ¿Y qué dice Inter? Si bien desean que el '9' respete su contrato, aseguraron que si pagan el monto de penalidad no opondrá resistencia a su marcha.

    Incluso su representante, Francesco Balbi, afirmó que el delantero estaría encantado de ir a Boca Juniors: "A él le encantaría ir a Argentina y, sobre todo, a Boca".

    Vale señalar que el elenco de Porto Alegre está clasificado a la Fase Previa 2 de la Copa Libertadores desde la jornada anterior. No obstante, quedó sin chances de acceder directamente a la fase de grupos.

    Por su parte, la escuadra que hasta ahora dirige Gustavo Alfaro ya aseguró su presencia en la fase de grupos del venidero torneo continental, factor que también puede pesar a la hora de que Paolo Guerrero tomé una decisión.

    A qué hora se juega EN VIVO Internacional vs Atlético Mineiro| Hora peruana Premiere FC

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:00 p.m.Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:00 p.m.

    Qué canal transmitirá EN VIVO Internacional vs Atlético Mineiro| Guía de canales TV

    Bolivia    PFC InternacionalBrasil    SporTV, Premiere FC BrasilChile    PFC InternacionalPerú    PFC InternacionalEspaña    PFC InternacionalEstados Unidos    PFC InternacionalUruguay    PFC Internacional

    Internacional vs Atlético Mineiro EN VIVO por Internet: ¿Dónde seguir ONLINE y EN DIRECTO el partido?

    Si quieres seguir en Internet el Internacional vs Atlético Mineiro, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY