0

    Delantero chileno es nuevo compañero de Anderson Santamaría en Atlas FC

    El delantero chileno era pretendido por América y Cruz Azul, pero terminó fichando por Atlas FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Atlas FC anunció la contratación de Ignacio Jeraldino como flamante incorporación para la próxima temporada: se convirtió en nuevo compañero de Anderson Santamaría.

    "De cara al Clausura 2020, presentamos al primer refuerzo de la Academia. Ignacio Jeraldino, bienvenido a los Rojinegros. Late con furia", refiere el mensaje acuñado en la mencionada red social.

    Como se recuerda, Atlas FC quedó fuera de los playoffs y es por ello que la directiva empezó a preparar el plantel a pedido del técnico Leandro Cufré. Jeraldino defenderá a su quinto equipo en su carrera tras sus pasos por Unión San Felipe, Unión La Calera, Parma y Audax Italiano.

    Atlas FC | Ignacio Jeraldino goleador en la liga chilena

    Viene de ser el segundo goleador del Campeonato Nacional (Liga chilena) con 11 tantos. Atlas refiere que Jeraldino "ha demostrado en sus más de 190 partidos oficiales características que compaginan con la filosofía rojinegra".

    "Dentro de sus principales atributos están: agresividad para no dar ningún balón por perdido, velocidad potencia, movilidad en el ataque y olfato goleador". También destacan que Reinaldo Rueda lo haya considerado en la selección de Chile.

    A sus 24 años, Jeraldino se asoma como la esperanza de gol de la 'Roja' ante el bajón futbolístico de Eduardo Vargas así como la poca contextualización de Nicolás Castillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY