0

    Liverpool: Mohamed Salah desplazó la marca de Fernando Torres

    Liverpool venció al Salzburgo en Austria y avanzó como líder de su grupo. MohamedSalah anotó el primero y superó la marca del 'Niño' Torres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Champions League | El campeón de Europa, Liverpool, puso las cosas en su lugar y comienza a soñar con el “bi” al superar de visita 2-0 al RB Salzburgo de Austria en el marco de la jornada 6 del Grupo E del certamen, lo que confirmó su pase a los octavos como líder de la zona por encima del Nápoli

    Con un tanto del volante guineano Naby Keita a los 57’ y otra anotación apenas un minuto después de Mohamed Salah, el cuadro de Anfield selló su cuarta victoria en la zona que le sirivió para ser inalcanzable en la primera posición con 13 unidades.

    El nuevo gol del “Faraón” le valió además para seguir adentrándose en la selecta historia del conjunto “red”, pues con su nueva “conquista” llegó a los 82 goles superando así a Fernando “Niño” Torres que se quedó con 81 anotaciones, ya está en el puesto 20 de los máximos goleadores en el club. 

    De esta manera, los de Jurgen Klopp siguen firmes en su camino a la defensa del trono y hay esperanzas de bicampeonato, hazaña que no consiguen desde los años ‘70 cuando alzaron dos trofeos consecutivos: entre 1976 y 1978. 

    EL DATO:

    Salah registra 9 goles en 17 partidos de la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY