0

    Pep Guardiola podría salir del Manchester City y Mauricio Pochettino sería su reemplazo

    Manchester City estaría evaluando a Mauricio Pocehttino como reemplazo de Pep Guardiola si este no decidiera ampliar su vinculo con los 'ciudadanos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola podría salir del Manchester City en el 2020, pues hasta ahora no ha renovado su convenio con el club 'ciudadano'. El hambre de nuevos retos del entrenador español lo estaría haciendo analizar un futuro lejos de la Premier League. Mauricio Pochettino sería por ahora su reemplazo. 

    Según el medio inglés 'The Times' el ex entrenador del Barcelona tiene una claúsula que le permitiría salir del club sin problemas a mediados del siguiente año, a pesar de que su contrato sea hasta el 2021. 

    En la actualidad el City no tiene su mejor momento sobre todo en la Premier League, pues está a 14 puntos de ventaja del líder, Liverpool y cayó en el clásico de la ciudad por 4-2 ante el Manchester United, sin embargo en la Champions League ya clasificó a octavos de final. 

    Manchester City: Pochettino posible reemplazo de 'Pep'

    Aunque por el momento no hay una intención ferviente de Pep de dejar el club inglés, pero como más vale prevenir que lamentar los directos del actual campeón de la Premier ha pensado en el argentino Mauricio Pochettino

    Pochettino, que hasta hace poco fue DT del Tottenham se perfila como el sustituto ideal para asumir el banquillo 'ciudadano' esto si se llegará a concretar la salida de 'Pep', vale recordar que 'Poche' llevó a los 'Spurs' a la final de la edición pasada de la Champions. 

    Manchester City: 'Pep' Guardiola analizará su renovación

    Sin embargo, hasta solo unas semanas Guardiola manifestó que no tendría ningún problema de firmar su renovación con el club: "No es tan sencillo como que quiero renovar. Quiero ver el club, quiero ver a los jugadores, quiero ver cómo seguimos trabajando juntos”, afirmó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY