0

    Eliminatorias 2022: Conoce el formato del sorteo que definirá a los rivales de Perú

    Conmebol ha planteado un formato novedoso para el sorteo de este martes de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó el día. Este martes 17 de diciembre la Selección Peruana conocerá a sus rivales en las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 cuando se realice el sorteo en la sede de la Conmebol ubicada en Luque-Paraguay.

    En primera instancia este evento iba a celebrarse el 03 de diciembre, pero finalmente Conmebol decidió que se lleve a cabo el mismo día que el Sorteo de la Copa Libertadores del 2020.

    ¿Cómo será el formato del Sorteo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

    Para este sorteo, el organismo sudamericano ha determinado un novedoso formato para definir el fixture final de los equipos de esta parte del continente. Este será que Argentina y Brasil se encuentren en las posiciones 4 y 5 y tendrán bolas azules.

    La idea de Conmebol es que ambas selecciones no se encuentren en la primera fecha de las Eliminatorias y que ninguno de los otros combinados nacionales choque contra Brasil y Argentina en una misma Fecha FIFA.

    Por lo demás, el sorteo continuará de manera regular hasta que todas las bolillas de las selecciones y posiciones sean ordenadas conforme vallan saliendo.  

    Como ya adelantó FIFA, las Eliminatorias para Qatar 2022 se llevarán a cabo en los años 2020 con ocho fechas y en el 2021 con 19 jornadas. La Selección Peruana conocerá a sus rivales este martes desde Luque-Paraguay.

    ¿Cómo se jugarán las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY