0

    Buriram United hace oficial el fichaje de Bernardo Cuesta [FOTO Y VIDEO]

    Bernardo Cuesta fue presentado de manera oficial en el Buriram United de la Primera División de Tailandia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bernardo Cuesta ha dejado huella en Melgar. El experimentado goleador argentino tuvo una gran temporada con el cuadro ‘rojinegro’ al conseguir 27 anotaciones, lo que le valió estar en la mira de varios equipos del extranjero.

    Buriram United hace oficial el fichaje de Bernardo Cuesta

    Sin embargo, Melgar intentó hasta lo último tratar de retener al atacante de 30 años en sus filas, pero la oferta que llegó desde Tailandia hacía imposible que se quede en Arequipa para disputar la próxima temporada en la que habrá Copa Sudamericana y Liga 1 2020.

    Ahora último, fue su nuevo club el que le dio la bienvenida a Bernardo Cuesta mediante las redes sociales en donde se ve al jugador posando con la camiseta del FC Buriram United, uno de los equipos más grandes del mencionado país ubicado al sudeste asiático.

    El futbolista manejaba esta propuesta desde hace casi un mes ya que desde Melgar sabían que el argentino estaba siendo muy requerido en el exterior. Es más, también se hablaba de la posibilidad que llegue a Puebla de México.

    “Me pone triste irme por todo lo que viví en Melgar. La gente siempre me dio su cariño. Cuando sea el tiempo de una posible vuelta, aquí estaremos. Uno nunca sabe el destino, pero el tiempo dirá cuándo será”, declaró semanas atrás Bernardo Cuesta.

    El arribo de Bernardo Cuesta al Buriram United de Tailandia se logra por la gestión de la empresa CRD SPORT con sede central en Miami. El representante de la empresa en Perú, es el ex futbolista nacional Carlos Uculmana.

    Bernardo Cuesta y sus números con Melgar

    Para muchos hinchas del Melgar, Bernardo Cuesta es considerado un ídolo del club. El atacante fue uno de los principales artífices para que el ‘rojinegro’ logre quedarse con el título nacional en el año 2015.

    Buriram United, uno de los grandes de Tailandia.

    El Buriram United es uno de los clubes con más hinchada en Tailandia y, además, uno de lo más ganadores. Jugará la segunda ronda previa de la AFC Champions League ante el Ho Chi Minh City de Vietnam.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY