0

    Real Madrid pedirá los audios del VAR en los penales no cobrados en el clásico

    Real Madrid no está conforme con el papel del arbitraje en el clásico y pediría a la Real Federación Española de Fútbol los audios del árbitro y del encargado del VAR.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona y Real Madrid empataron sin goles en el último clásico del año, sin embargo, el duelo no se salvó de la polémica que envuelve al VAR y desde tienda blanca pidieron los audios del árbitro Hernández Hernández y el encargado del videoarbitraje, Burgos Bengoetxea.

    Según medios españoles el club blanco quiere saber cuál fue la conversación exacta que entablaron ambos árbitros sobre las faltas claras a Raphael Varane que tranquilamente pudieron ser penales a favor de los madridistas.

    Asimismo, desde el Santiago Bernabeú expresan que, si el VAR es para cultivar la transparencia en el deporte, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, debería hacer público los mencionados diálogos, para conocer cuál fue el motivo por el cual no se cobró penal en ambas jugadas.

    Clásico español: Primera falta contra Varane 

    La primera jugada cuestionable fue la entrada de Clement Lenglet contra Raphael Varane, el jugador fue a despejar con todo y terminó metiéndole un planchazo al muslo del defensa francés, sin embargo, el árbitro decidió no cobrar la falta.

    El choque contra el jugador fue tan fuerte que terminado el partido se filtró la foto de la pierna de Varane que aún evidenciaba las marcas claras que los botines de Lenglet le había dejado.

    Clásico español: Segunda falta contra Varane 

    Dos minutos después se daría la segunda jugada cuestionable también es en contra de Varane, en esta oportunidad Ivan Rakitic jaló la camiseta al central galo dentro del área chica, pero nuevamente el árbitro decidió no amonestar la acción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY