FC Barcelona pretende fichar a perla nigeriana en el mercado de invierno
Barcelona continúa en la búsqueda de nuevos elementos para reforzar su ofensiva y puso sus ojos en una joven promesa de Nigeria.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBarcelona saldrá a 'cazar' en el mercado de invierno. Los 'azulgranas' saben perfectamente que, en esta ocasión, la Champions League no se les puede escapar y es por ello que ya elaboraron una lista de nombres para incorporarlos.
Dentro de la nómina se encuentra Victor Osimhen, joven jugador nigeriano de 20 años que pertenece a las filas de Lille. Según la información de Sky Sports, el atacante africano es un "objetivo potencial para el ataque de Barcelona".
La directiva española quiere respaldar la presencia de Luis Suárez, quien es el atacante, junto a Lionel Messi, más peligroso que ostentan en el Camp Nou: no quieren esperar a su decadencia para suplirlo y allí entra a tallar el ariete del cuadro francés.
Se ha hablado de un posible regreso de Neymar a Barcelona, pero todo hace indicar que no pasará en el corto plazo. El alto monto que pide PSG se interpuso en la posibilidad de que el atacante brasileño arribe nuevamente a las filas 'blaugranas'.
Barcelona | ¿Quién es Victor Osimhen?
Víctor James Osimhen nació el 29 de diciembre de 1998, es decir, cumplirá 21 años en los próximos días. Mide 185 cm y se mueve por todo el frente de ataque: su velocidad le permite ser extremo, pero también la puede hacer de nueve, como referencia de área.
Nació futbolísticamente en Ult Strikers antes de ser vendido por 3.5 millones de euros al Wolfsburgo en 2017. Fue cedido a préstamo (2018/19) al Sporting Charleroi de Bélgica en donde logró una importante regularidad: jugó 34 partidos y anotó 19 goles.
El ex cuadro de Cristian Benavente compró el pase en 3.5 millones de euros a Wolfsburgo y terminó vendiéndolo en 12 millones de euros a Lille el pasado 1 de agosto de 2019.
Barcelona | El valor de Victor Osimhen
Según la información de Transfermkart, el valor actual de Victor Osimhen es de 30 millones de euros. De esta manera, el atacante nigeriano se convierte en uno de los jugadores africanos más caros en el mercado: Sadio Mané lidera la lista al costar 150 millones de euros.