0

    CR7 hace curiosas muecas cuando le gritan "¡Messi!" tras perder la Supercopa Italia [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo perdió la final de la Supercopa de Italia y desde la tribuna le gritaron el nombre de Lionel Messi, lo que generó una curiosa reacción en el jugador de Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus perdió 3-1 ante Lazio en la final de la Supercopa de Italia y la víctima de todas las burlas fue Cristiano Ronaldo. En YouTube se ha vuelto viral el preciso momento en que un grupo de hinchas le gritó el nombre de Lionel Messi a CR7 y este tuvo un inesperado gesto.

    De acuerdo con el video de YouTube, Ronaldo hizo muecas y luego alzó el dedo pulgar en señal de aprobación. Al parecer, se sintió incómodo con los gritos de los muchachos; sin embargo, prefirió por no responder verbalmente.

    Al ver la reacción de Cristiano Ronaldo, los hinchas continuaron molestándolo, pero luego no tuvieron ningún tipo de respuesta porque el jugador de Juventus se acercó a sus compañeros.

    Cabe mencionar que la caída por 3-1 ante Lazzio significó la segunda derrota de Juventus en lo que va de la temporada actual. La primera fue contra el mismo equipo y por igual marcador.

    Asimismo, la derrota significó el fin de la racha positiva de Cristiano Ronaldo, quien llevaba doce finales ganadas de forma consecutiva. La última vez que había caído en una final fue en 2013 contra el Atlético de Madrid por la Copa del Rey.

    Cabe mencionar que este video protagonizado por Cristiano Ronaldo cuenta con cerca de medio millón de reproducciones en YouTube. Además, tiene todo tipo de comentarios a favor y en contra del jugador de Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY