0

    Raúl Ruidíaz confiesa su sueño: “Todavía estoy a tiempo de jugar en Europa” [VIDEO]

    El futuro de Raúl Ruidíaz sigue siendo la MLS, en el Seattle Sounders por ahora, aunque todavía piensa en marcharse a Europa para seguir con su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nivel de Raúl Ruidíaz ha sido sostenido en el extranjero, siempre respondiendo con goles en cada club que le tocó defender. No obstante, para el goleador todavía existe una deuda pendiente, la cual considera estar a tiempo para cumplirla: llegar a una liga de Europa.

    La 'Pulga' tiene en mente lograr este gran objetivo y a sus 29 años cree que la posibilidad todavía puede darse, además de ya contar con gran experiencia por su paso por la Liga MX y la Major League Soccer. Si bien, no suenan posibilidades de esto, la expectativa está.

    Raúl Ruidíaz tuvo una entrevista con RPP, en la que confesó su presente y lo que busca a futuro. “Me quedo en Seattle Sounders porque tengo contrato”, fueron las primeras palabras del atacante. En dos temporadas, el goleador anotó 28 goles, siendo pieza clave en el título.

    “Jugar en Europa es un sueño que tengo y estoy a tiempo de cumplirlo. Ojalá que se dé”, añadió. Recordemos que a partir del primero de enero se abre el mercado de pases en el viejo continente, donde la 'Pulga' puede aprovechar para dar el salto a una liga más competitiva.

    En la MLS ha demostrado estar a la talla y el título obtenido hace también que tenga mayor trascendencia internacional. Además, la inversión hecha por el Seattle Sounders podría verse beneficiada en poco tiempo. Raúl Ruidíaz tiene contrato vigente hasta finales del 2021.

    A lo largo de su carrera, Raúl Ruidíaz pasó por la Universidad de Chile, Coritiba de Brasil y Morelia de México antes de llegar a Estados Unidos. Excepto a su estancia en el Brasileirao, en todas respondió con goles, lo que hizo que sea parte de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY