0

    Real Madrid ya tendría su primer fichaje para el 2020 y no es Paul Pogba [FOTO]

    RealMadrid ya sabe cual sería su primer fichaje del 2020,se trataría de un viejo conocido y ex canterano del club,Martin Odegaard.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fichajes 2020Real Madrid ya tiene en agenda al quién sería su primera incorporación para el próximo año y se trataría Martin Odegaard, actual centrocampista del Real Sociedad, pero con pasado madridista, pues se formó en las canteras del club blanco. 

    De acuerdo a las prioridades del club reforzar el medio campo es una de los puntos que Zinedine Zidane tiene en mente y para eso se habría fijado en el jugador noruego de 21 años que tuvo una buena temporada con 'La Real', lo que habría su regreso al Santiago Bernabeú en junio del 2020. 

    Según con las publicaciones del Diario español AS, ya estaría todo decidido para que el centrocampista pega la vuelta, además esta teoría es reforzada por la buena relación que tienen ambos clubes lo que no impediría su incorporación el próximo verano. 

    Su aún técnico en el Real Sociedad se refirió a el con estas gratas palabras: "Es muy maduro. Nadie habla de su tema con el Madrid, estamos en el día a día, pero evidentemente que lo está. Está triunfando en Primera, en la élite, tenemos la gran suerte de tenerle en la Real" manifestó el estratega.

    Real Madrid: Martin Odegaard y sus números con el Real Sociedad 

    Durante lo que va de la temporada Odegaard ha estado presente en 16 partidos con el Real Sociedad que marcha quinto en la Liga Santander, además ha marcado cuatro goles y ha participado en cinco asistencias, convirtiéndose en pieza clave del equipo. 

    Real Madrid en la Champions League 2020 

    El cuadro blanco ya conoce su rival en los octavos de final de la Champions League 2020 y es uno de los más fuertes del torneo, el Manchester City de Pep Guardiola, favorito a llevarse la 'orejona' este año. Sin duda ambos clubes protagonizaran una de las llaves más interesantes de esta etapa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY