0

    Gabriel Costa confirmó su futuro, tras llegada de competidor en su puesto en Colo Colo [VIDEO]

    El extremo Gabriel Costa ha sido relacionado con su partido a México o regreso al Perú, aunque al final ninguna de estas opciones se terminaron confirmando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Carlos Zambrano no deja los entrenamientos y también manda saludos por Navidad [VIDEO]

    El periodista de Directv acudió esta tarde para la presentación de Leo Valencia, volante chileno que regresa tras su paso por el Botafogo de Brasil. Se trata de un futbolista que se desempeña en la misma posición de Gabriel Costa, lo que acrecentaron el rumor de su salida.

    PUEDES VER: Luis Advíncula y la millonaria cláusula de salida que le puso Rayo Vallecano | FOTOS

    De esta forma, se confirma la continuidad de Gabriel Costa en el equipo que encabeza Mario Salas, un entrenador que lo conoce y que tiene confianza en sacar el mejor rendimiento, otra vez, en el 2020. Recordemos que con Cristal logró su mejor año futbolístico en el 2018 (26 goles).

    En su primera temporada con Colo Colo jugó 19 partidos, 15 como titular, en la Liga de Chile, anotando 5 goles en total. La campaña no terminó de la mejor manera, pero ahora tiene dos frentes para pelear: el torneo local y la Copa Libertadores, donde espera a Paranaense, Peñarol y Bolivia 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY