0

    Juan Carlos Oblitas: “Es preocupante lo de Carlos Zambrano y Christian Cueva” [VIDEO]

    La Selección Peruana se alista para el inicio de las eliminatorias y Juan Carlos Oblitas mostró su preocupación por el momento de Carlos Zambrano y Christian Cueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Yo tengo dos preocupaciones con el equipo que ha formado Ricardo Gareca: Zambrano y Cueva, por la inactividad de juego que tienen desde hace tiempo”, explicó Oblitas en entrevista para RPP. Si bien es cierto, la razón de no jugar es distinta, el resultado es el mismo.

    Christian Cueva es fundamental en el esquema de Ricardo Gareca, pero no se sabe si seguirá en Santos o en algún otro club. En tanto, Carlos Zambrano no tiene continuidad en el Dinamo Kiev y su puesto es fundamental en Perú, desde la Copa América, junto a Luis Abram.

    No obstante, el caso del 'León' podría solucionarse pronto, ante los rumores de su posible destino, pues ha sido vinculado hace poco con la MLS. “Me alegra enormemente, ojalá que se pueda dar”, señaló Juan Carlos Oblitas sobre ello. Y también se refirió a otro posible destino.

    “Yo no creo que se dé la posibilidad de que Carlos Zambrano pueda retornar al Perú, más que todo, por un tema económico. Se venía hablando de Alianza Lima y ahí puede jugar Copa Libertadores, sería una ayuda para todos. Igual lo veo difícil”, sentenció Juan Carlos Oblitas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY